A la par del importante número de aperturas de espacios comerciales de los rubros almacén y supermercados, también crecen las ofertas de productos elaborados en Catamarca, a través del programa Productos Catamarqueños en Góndola, del Ministerio de Industria, Comercio y Empleo.
Ahora se sumó la cadena provincial Fiambrissima que inauguró su primera góndola en una de sus 5 sucursales, donde se ofrecen 11 marcas que engloban 60 productos catamarqueños de distintos rubros.
El secretario de Comercio Interior, Carlos Segura, junto a la directora de Comercio y Servicios, Gisela SantalucÃa participaron de la inauguración de la góndola en el supermercado ubicado en la zona suroeste de la ciudad, donde el titular de la firma, Maximiliano Digianantonio, e integrantes de su familia dieron la bienvenida e hicieron el corte de cintas respectiva.
El programa Productos Catamarqueños en Góndola fue implementado por el Ministerio de Industria, Comercio y Empleo en el primer año de la actual gestión, lo que sirvió de base para la creación del proyecto y sanción de la ley provincial N° 5.676.