
La audiencia para fijar la pena en el caso de Andrea Navarro, vÃctima de un robo doblemente calificado y homicidio en grado de tentativa, fue reprogramada debido a la necesidad de realizar pericias psicológicas y psiquiátricas al acusado.
El pasado jueves se llevó a cabo una audiencia de juicio abreviado en la que el joven agresor asumió su responsabilidad por los cargos que se le imputaban. Sin embargo, no hubo acuerdo en cuanto al monto de la pena, por lo que se programó una nueva audiencia para fijarla.
La cita fue reprogramada para el 22 de junio por la tarde, y se espera que las pericias sean realizadas antes de esa fecha. El cambio no afecta la responsabilidad penal del acusado, quien ya fue declarado culpable.
Asà fue el brutal ataque
El gravÃsimo y sangriento hecho ocurrió en el barrio 107 Viviendas el 31 de enero de 2022. A las 6:30, personal de la ComisarÃa Sexta procedió a la demora de un joven de 17 años por ser el autor de herir gravemente con un arma blanca a una mujer de 36 años dentro de su vivienda.
El agresor vivÃa al lado de la casa de la vÃctima, identificada como Andrea Navarro. El atacante habrÃa saltado la tapia y una vez en el patio ingresó al interior por una ventana.
Una vez allÃ, agredió a la mujer con un cuchillo, hiriéndola en distintas partes del cuerpo, sustrajo un celular y se dio a la fuga. La damnificada sufrió más de 30 puñaladas, 2 de ellas en el pulmón.