EL pasado viernes, el Concejo Departamental del Partido Justicialista de Fray Mamerto Esquiú se llenó de militantes para la asunción de las nuevas autoridades de la sede partidaria.
Dieron su presente las diferentes líneas internas que militan en el departamento, liderado por el actual intendente, Guillermo Ferreyra.
"Venimos a renovar el compromiso en el PJ departamental, en esta nueva gestión vamos a seguir avanzando, continuando con las cosas positivas, una de ellas es la obra de la casa del peronismo que ya lleva un 70% de avance", expresó Ferreyra.
Recibieron su reconocimiento como Secretario General Javier Cejas, Secretaria de Coordinación Fabiana Vega, Nestor Nóblega como Secretario Gremial, Celia Aguirre como secretaria de Finanzas, Verónica Mercado y Ariel Muñoz como Congresales, entre otras autoridades.
Por otro lado, también asumieron Nery Agüero como Secretario de la Juventud; Alejandra Benavidez como Secretaria de la Mujer.
“Tengo mucho orgullo de lo que hicimos, porque somos el departamento que a pesar de tener una coparticipación baja y desactualizada, porque recibimos ingresos por menos de 10 mil habitantes y hace años que superamos los 16.500, sin embargo crecimos en el desarrollo urbanístico, en la reconversión de alumbrado a led, en educación, en deporte, en turismo, en materia ambiental, etc y a eso lo logramos con un gran equipo de trabajo que tiene en claro hacia dónde vamos", explicó el intendente de FME.