Actualidad

El hijo de "Tom Jones" se abstuvo de declarar

El joven está imputado por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
Por Redacción Inforama

Durante la mañana de ayer, Víctor Edgardo Figueroa Roldán, de 24 años, fue sometido a un interrogatorio después de haber sido arrestado en el contexto de redadas antidrogas llevadas a cabo la semana pasada en varios lugares de la ciudad. El hijo de "Tom Jones" se abstuvo de brindar declaraciones.

El Juzgado Federal, bajo la dirección de Miguel Ángel Contreras, determinó acusarlo del delito de posesión con intención de comercialización, agravado por el número de personas involucradas.

Roldán es uno de los hijos del ya fallecido Edgardo "Tom Jones" Figueroa, quien supo ser un referente dentro del ambiente delictivo en el Valle Central pese a solamente tener una condena judicial.

Durante los próximos días se definirá si continuará detenido.

El joven fue arrestado durante el allanamiento de la Dirección de Drogas Peligrosas en un domicilio de avenida Hipólito Irigoyen. De este inmueble se secuestró un envoltorio de plástico con 516 gramos de cocaína que según las estimaciones oficiales servirían para preparar 2.000 dosis.

En la pesquisa también se secuestró un arma de fuego calibre 22 con 9 cartuchos, otro envoltorio plástico con marihuana, dos teléfonos celulares y 149 mil pesos.