Actualidad

Así es el dispositivo de seguridad para las pruebas de competencia del Rally Valle Viejo

Comenzó este viernes con el Shakedown en la avenida Costanera Este.

La Policía de la Provincia implementó un dispositivo de seguridad para las pruebas de competencia del Rally Valle Viejo que se llevarán a cabo este fin de semana en los departamentos Valle Viejo y Paclín. El objetivo de estas medidas es garantizar la seguridad tanto de los competidores como de los espectadores y personas ajenas al evento deportivo.

El dispositivo comenzó este viernes con el Shakedown en la avenida Costanera Este y continúa el sábado con la Etapa Nº1, donde se llevarán a cabo las pruebas especiales Nº 1, Nº 2, Nº 3, Nº 4 y Nº 5. Estas pruebas tendrán lugar en la localidad de Palo Labrado, Departamento Paclín, a partir de las 12.25.

El domingo, los competidores realizarán la Etapa Nº 2, que estará constituida por las pruebas especiales Nº 6, Nº 7, Nº 8, Nº 9 y Nº 10. Las pruebas comenzarán a las 9.30 en el Polo Hortícola de la localidad de Huaycama, departamento Valle Viejo.

Es importante destacar que se establecieron medidas de seguridad básicas que deben ser respetadas por todos los asistentes al evento. Entre ellas se encuentran no transitar en la ruta de carrera, no ubicarse en sitios peligrosos o no entorpecer el paso de los autos de carrera. Además, se recomienda estacionar solo en lugares habilitados y respetar las velocidades y circulación prudente por los tramos de enlace.

Para cualquier emergencia durante el evento, se ha habilitado el Sistema de Atención de Emergencias SAE-911, así como los teléfonos de Bomberos y SAME.

La Coronación y entrega de premios se llevará a cabo el domingo a partir de las 14:00 en la Avenida Costanera Este, a unos metros antes de llegar a la rotonda que la une con Ruta Provincial Nº 1.