Actualidad

Dos mujeres fueron arrestadas por patotear y acuchillar a una joven

La víctima fue hospitalizada. La atacaron con un cuchillo y un hierro.

Este jueves por la tarde, a las 13.40, a través del SAE-911, efectivos de la Comisaría Sexta tomaron conocimiento que en la intersección de calles La Pampa y Marcos Figueroa, se estaría produciendo un desorden.

Al llegar al lugar, los uniformados aprehendieron a 2 jóvenes mujeres de apellidos Pacheco y Plaza, de 18 y 27 años respectivamente, quienes habrían sido sorprendidas agrediendo físicamente a otra joven de 24 años.

Cabe señalar que la damnificada presentaba lesiones en su rostro y un corte profuso en uno de sus miembros superiores, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista para la asistencia correspondiente.

Al finalizar el procedimiento y, tras realizar un rastrillaje en el lugar, los policías secuestraron un cuchillo tipo tramontina y un hierro, los cuales habrían sido utilizados para perpetrar el ataque, por lo que finalmente las aprehendidas fueron trasladadas a la Comisaría de la Mujer, donde quedaron alojadas a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y sumariantes de la Unidad Judicial Nº6 labraron las actuaciones de rigor.