Actualidad

Así será el operativo de tránsito por la apertura de la Hostería Polo Giménez

Se trabajará para facilitar la circulación fluida y segura de los vehículos.

El próximo sábado 3 de junio, desde las 9 horas, se llevará a cabo un operativo vehicular para
controlar el ascenso y descenso de los automovilistas que participarán del acto de apertura de la Hostería Polo Giménez.

Buscarán garantizar la óptima transitabilidad por la Ruta Provincial N° 42 en toda la extensión de la Cuesta del Portezuelo.

En la custodia permanente, hasta las 18 horas aproximadamente se trabajará para permitir la normal
circulación y de ser necesario se aguardará el paso de grupos de conductores en puntos estratégicos de forma intercalada. En primera instancia, habrá un control para verificar que las condiciones de los vehículos sean óptimas para evitar inconvenientes.

Cada 15 vehículos habrá una custodia por parte de motoristas de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y que de forma coordinada circularán sin tránsito enfrentado para garantizar un recorrido seguro. Asimismo, habrá ambulancias apostadas en la base de El Portezuelo, en el sector del mirador y en la cumbre del Cerro Ancasti para tener cobertura inmediata ante cualquier tipo de imprevisto.

En este operativo trabajarán de manera coordinada Jefatura Zona Norte de la Policía de la Provincia, Seguridad Vial de Provincia, Tránsito Municipal, Bomberos Voluntarios de Valle Viejo, Defensa Civil de Provincia y Municipio, Transporte municipal, Guardia Urbana, Salud de la comuna chacarera y SAME.

Se solicita a toda la comunidad prestar atención a las recomendaciones impartidas por los agentes de
prevención que ese día se encuentren apostados en los distintos puntos.