Actualidad

Así se vivió la inauguración del Eco Parque El Jumeal, el renovado punto de encuentro social

El Eco Parque El Jumeal abrió sus puertas en una jornada inaugural llena de actividades y shows en vivo.
Por Lourdes Costanzo

En el marco de la inauguración, se llevaron a cabo diversas actividades como ser shows en vivo e intervenciones artísticas, y el acto central comenzó alrededor de las 18. El equipo de INFORAMA estuvo presente en el evento y tuvo la oportunidad de hablar con algunos de los protagonistas.

Milba Cerrizuela y los Stickers, una banda musical de estilo indie, se presentaron en el sector del Balcón de la Ciudad. Milba expresó su emoción por tocar en un parque sin escenario armado y destacó la belleza y calidad del Eco Parque El Jumeal. Además, mencionó los planes de la banda para "expandirse y crear nuevas canciones propias".

Por otra parte, el grupo QuadSkate Catamarca también estuvo presente en el evento. Melina Segura y Milagros Herrera, integrantes del grupo, compartieron su alegría por la oportunidad de mostrar la disciplina del quad en el Parque de los Vientos. Destacaron la belleza del espacio y su agradecimiento por ser tenidos en cuenta. Para ellas, el parque ofrece un entorno encantador con amplias áreas verdes.

La inauguración del Eco Parque El Jumeal fue un gran éxito, brindando a la comunidad un nuevo espacio de encuentro y recreación. Con actividades culturales y naturaleza en armonía, este parque promete convertirse en un punto de referencia para el disfrute de todos.

INFORAMA en el Eco Parque