Actualidad

Le fisuraron el cráneo luego de robarle: "El barrio está en completo abandono"

Aristóbulo Zuluaga sufrió un violento en su barrio, al Sur de la Capital. Su hijo pide ayuda a la comunidad para que su padre se pueda operar.

Aristóbulo Zuluaga es colombiano y vive en el barrio La Ribera, al costado de la ruta nacional Nº38, en un extremo de la Capital de Catamarca. Esta semana sufrió un violento asalto en su domicilio. La familia Zuluaga debe costear una placa para la fisura en el cráneo que le ocasionaron los ladrones.

"Llevamos muchos años viviendo acá y nos dedicamos a la carpintería. Es algo que nos ha costado mucho, ahora mi viejo con la edad que tiene es complicado. Además se vienen presentando una serie de robos en el barrio", explicó el hijo de Zuluaga en entrevista con TVEO.

El hombre mayor vino a Catamarca hace muchos años y dedicaba a tiempo completo a su carpintería. Durante el lunes sufrió un violento arrebato, cuando ladrones derribaron la puerta de su casa y se llevaron dinero y objetos de valor.

"Necesitamos seguridad para el barrio. Estamos en completo abandono. No sabemos quiénes fueron los que golpearon a mi papá. Está consciente mi papá. Necesita una operación para colocarse una placa" , concluyó el joven con preocupación.

La familia de la víctima del robo solicita ayuda a la comunidad, ya que Aristóbulo se encuentra hospitalizado en el San Juan Bautista y necesita con urgencia una intervención quirúrgica para colocarse una placa en su cabeza.

Para cualquier aporte se pueden comunicar al 3834037306