Actualidad

"Empoderando a la mujer con la tecnología", un encuentro gratuito para la mujer emprendedora

En el encuentro podrás adquirir herramientas clave para potenciar tu emprendimiento.
Por Lourdes Costanzo

El próximo 5 de junio se llevará a cabo el esperado encuentro "Empoderando a la mujer con la tecnología", organizado por el Ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica. Este evento brindará a las mujeres emprendedoras las herramientas necesarias para impulsar su presencia en el mundo digital y alcanzar el éxito en sus negocios.

Durante el encuentro, se ofrecerá una sesión especial dedicada al poder de la inteligencia artificial (IA) en el diseño de logos. Donde descubrirás cómo la IA puede ayudarte a crear un logo único y representativo de tu emprendimiento, capturando la esencia de tu marca y conectando con tu audiencia de manera efectiva.

Además, expertos en marketing digital y redes sociales compartirán valioso asesoramiento para maximizar el impacto de tu emprendimiento en línea. Aprenderás estrategias clave para promocionar tu negocio, aumentar tu visibilidad y construir una sólida presencia en las plataformas digitales.

El encuentro se llevará a cabo en el Salón Centro de Ingenieros de Catamarca, ubicado en Av. Gdor. Galindez 523, en horario de 17:00 a 20:30. No pierdas esta oportunidad de potenciar tu negocio y recibir el certificado de asistencia.

Inscripciones

Podés anotarte completando el siguiente FORMULARIO.