El acto oficial por el 213° Aniversario de la Revolución de Mayo de 1810 se realizó este jueves en el departamento Valle Viejo. A pesar de la alegría y solemnidad de la ceremonia protocolar, se registró una situación de tensión en el palco oficial.
El concejal chacarero de Juntos por el Cambio, Gerónimo Cabrera, acusó que le negaron el acceso allí, supuestamente por "falta de espacio". Señaló que había otros ediles ocupando lugares en esa misma platea.
Lo consideró una falta de respeto a las autoridades, a la institucionalidad, la democracia y expresó su descontento por redes sociales. "No se dió lugar a las autoridades legítimamente elegidas por el pueblo. Se puede observar en el palco al resto de concejales y otras personas ubicadas en los diferentes lugares desconociendo la representatividad de una autoridad elegida por la ciudadanía", indicó en un escrito.
"Este accionar muestra una clara falta de respeto, no hacia mi persona, sino a la institucionalidad y DEMOCRACIA que en mi rol de concejal de Valle Viejo represento", finaliza la publicación.