Este miércoles por la tarde se llevó a cabo una nueva marcha para pedir el esclarecimiento de la muerte de Karina Chazarreta por el centro capitalino. Los restos óseos de la mujer fueron encontrados hace más de un mes después de 4 meses de búsqueda.
La movilización estuvo organizada por familiares de Karina. Fue encabezada principalmente por sus hermanas, Fabiola y Lorena, su sobrina Noelia, una ahijada y Gladys, su prima, quien expresó que las marchas van a continuar. Los hijos de Chazarreta no estuvieron presentes.
"Nosotras como primas, hermanas, sobrinas, no tenemos todavía nada claro. Nadie nos informa nada. La semana pasada fuimos para que nos reciba el fiscal y le dan información solo al hijo mayor, no sabemos cómo va la causa. Se dicen cosas que no coinciden con la realidad que nosotros somos conscientes", expresó Gladys a la prensa.
"¿Cómo le van a hacer pericia psicológica? Hablan de suicidio. No ocurrió eso. Ni para mí ni el resto de familia. Si hubiera sido así, no hubiera pasado tanto en encontrarla. (Que haya aparecido cerca de la vivienda) es lo que más levanta sospecha, le pido a la sociedad que salgan a la calle, porque hay asesinos sueltos. No voy a hablar de femicidio", manifestó.