El fiscal Jonathan Felsztyna se reunió este martes con Cristian Ortega, el hijo de Karina Chazarreta, quien pidió autorización para intervenir en todos los actos de la investigación que se llevan a cabo para dilucidar la data y causales de la muerte de su madre.
Participó del encuentro junto a sus abogados y coincidieron con Felsztyna en que se deben investigar todas las hipótesis. El funcionario judicial detalló las medidas que se están realizando y ambas partes también concluyeron en que hubo ocultamiento de información por parte de Pinto, amiga de Karina.
El abogado querellante, Sebastián Ibáñez, quien patrocina legalmente a Ortega junto a Bruno Jerez, manifestó a este diario que el fiscal se encuentra trabajando “muy bien” en relación al caso y se mostró optimista en obtener resultados más claros a partir de las conclusiones que puedan arrojar las medidas de prueba que se ejecutan y las pericias.
Además, trascendió que la Fiscalía ordenó la autopsia psicológica de Chazarreta. Con el procedimiento se busca determinar la razón por la cual falleció y el procedimiento está a cargo de un grupo interdisciplinario forense en el que intervienen un asistente social especialista, un psicólogo y un profesional de la psiquiatría.