Un grupo de vecinas del la localidad de Miraflores se agruparon para tomar el Centro de Atención Primaria. Las habitantes reclaman que la posta está en condiciones deplorables y solicitan que lleguen autoridades del Ministerio de Salud para brindar soluciones certeras.
"La posta se está cayendo a pedazos. Cuando llueve se les moja todo a las enfermeras aquí dentro. Al dentista ya le pasó, estar atendiendo a alguien y que le caiga en la boca un pedazo de cielo razo, al igual que al psicologo", explicó Jorgelina Fernández, vecina de Miraflores.
Las vecinas reclaman que la centro de atención viene deteriorandose hace años y que con las lluvias se incrementan los problemas edilicios, ya que el establecimiento "se llueve por dentro".
"El baño pierde agua por todos lado. Es una verguenza que no tengamos ni ambulancia.Tenemos un médico a la mañana, a veces se abre de 13 a 17 la posta y ya no hay más médicos. No tenemos nada aquí. A veces hay 15 personas para el dentista, 7 para la ginecologa, 10 para la cardiola y así", concluyó la mujer, en entrevista con Radio INFORAMA.