En el marco de la causa por la muerte de Karina Verónica Chazarreta, ante la constitución de sus hijos como querellantes, se espera que este martes Cristian Ortega se reúna con el fiscal del caso ante la imposibilidad de hacerlo hoy.
El abogado de la familia, Sebastián Ibáñez, sostuvo que se deben profundizar las líneas investigativas, más allá de las que pone bajo la lupa a la ex pareja y a la amiga de la mujer, cuyas declaraciones serán analizadas por el letrado para constatar si hubo falso testimonio o no.
Señaló que las 2 hipótesis no dieron resultados positivos, por lo cual se avanzará por otra línea. Se trataría de una tercera persona, con quien Karina supuestamente mantenía una relación extramarital.
"Hay otra persona que manifiesta la familia, que es una persona con quien Karina tenía un vinculo de amante, por llamarle así. No sabemos si esa persona en su momento se la investigó. Para la familia, si ya estamos en hipótesis de asesinato, esa persona debería empezar a ser investigada si en ese momento no se hizo con absoluta profundidad", expresó el letrado a la prensa.