Julio César Reyes apareció con vida, el hallazgo se dio esta tarde en la zona norte donde rescatistas dieron con él. Reyes era intensamente buscado desde el viernes, el sábado hubo una posible localización y este lunes fue encontrado con vida.
Julio, que padece demencia senil, se había ausentado del domicilio en zona de jurisdicción de Comisaría Cuarta, el viernes alrededor de las 13. Su familia lo buscaba con gran dedicación y esperaba que regrese a su hogar.
Se realizó un arduo operativo para extraer a Reyes y a los rescatistas de la zona donde fue encontrado. Se trata de una zona montañosa, de difícil acceso, donde predomina el monte nativo, con arbustos por lo general con espinas de más de dos metros de altura y árboles.
Luego del exitoso operativo de búsqueda, en donde participaron efectivos policiales de todas las áreas especiales, baqueanos, personal de defensa civil, motoristas y familiares, Reyes fue trasladado en ambulancia al hospital donde recibirá atención médica y se reencontrará con su familia.