Se ve reflejada la indignación en publicaciones de Facebook en las que vecinos se quejan por la tala de árboles en Villa Dolores, departamento Valle Viejo. Gabriela Vargas sostuvo que orillaron a los naranjos de la plaza del lugar a sufrir una muerte prematura.
"Ay!!! Me duelen las raíces de los gomeros cortadas para hacer un camino de cemento. Los árboles llegaron primero, era menester dejarle el lugar de sus raíces sin dañarlas. A los naranjos los han orillado a la muerte prematura. Veremos cómo se las arreglan los árboles para seguir con vida. Plaza de Villa Dolores, Valle Viejo", indicó.
Por otra parte, Oscar Németh se mostró crítico por la decisión de una escribana de talar 4 árboles que se encontraban en fila en una vereda.
"El sábado pasado, cuando transitaba a pie por la calle central de Villa Dolores, fui sorprendido por el cambio en la vereda de la escribanía…Es increíble el comportamiento desaprensivo de nuestra vecina para con el arbolado urbano. No se entiende la tala, mucho menos cuándo es realizada por personas letradas cuya trabajo consiste en ser 'profesionales del derecho a cargo de una función pública delegada por el estado' y mucho menos cuando el municipio anunció el proceso de puesta en valor de la histórica calle Joaquín de Acuña", señaló el hombre en su posteo.