Efectivos policiales del COEM-KAPPA concurrieron ayer a un domicilio ubicado en calle Balcozna del barrio Eva Perón tras ser alertados por una llamada telefónica. Una mujer de 29 años, embarazada de 7 meses de gestación, sindicó a su pareja de haberla agredido a golpes de puños y puntapiés, para luego darse a la fuga.
Se solicitó la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes determinaron el traslado de la víctima la Maternidad Provincial 25 de Mayo. Los policías se abocaron a realizar recorridos por la zona teniendo en cuenta los datos brindados por la víctima.
En el interior de la plaza Hugo Soto, lograron arrestar al presunto autor del ilícito, un hombre de 32 años, quien luego de ser asistido profesionales del SAME, porquepresentaba un corte en el cuero cabelludo, fue trasladado a la Comisaría Séptima.
Quedó alojado a disposición de la fiscalía de instrucción en turno, en tanto que sumariantes de la Unidad Judicial N° 7 labraron las actuaciones de rigor.
En otro hecho ocurrido ayer a la madrugada, personal de la seccional Décima llegó hasta un inmueble ubicado en el pasaje san francisco al 2.000, a raíz de un hecho de violencia.
Los policías aprehendieron a un hombre de 34 años, quien habría agredido a su pareja, una mujer de 39 años, quien se encuentra cursando un embarazo de 5 meses, para luego agredir verbalmente a su hijo, un niño de 13 años.
Facultativos médicos del SAME, asistieron a la mujer y el aprehendido quedó alojado a disposición de la fiscalía de instrucción en turno y se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en la unidad de violencia familiar y de género.