Actualidad

Viajaron en una camioneta oficial del municipio y salió mal: los echaron por embriagarse

El conductor, funcionario de la municipalidad de Fiambalá, estaba mal estacionado y presentaba “notorio estado de ebriedad”, por lo que dio positivo en alcoholemia.
Por Redacción Inforama

A las 06:30 de la mañana del lunes, por requerimiento del SAE-911, efectivos de la Seccional Octava se constituyeron en la esquina de Avenidas San Juan Bautista y Los Terebintos de la capital provincial, donde habrían observado que una camioneta Toyota Hilux perteneciente a la Municipalidad de Fiambalá estaba mal estacionada en la que circulaba un hombre mayor de edad identificado como Enzo Olmos, acompañado de Julia Reales, ambos funcionarios del norte tinogasteño.

Los policías se percataron que Olmos se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, quienes tras realizarle el test de alcoholemia correspondiente, que arrojó resultado positivo, labraron el acta y trasladaron el rodado del municipio Fiambalense a la dependencia policial en calidad de secuestro.

Según indicaron medios locales, los funcionarios se habían trasladado a la capital en el vehículo oficial para una capacitación que terminó en festejo.

La intendenta Roxana Paulón anticipó en declaraciones a Radio Tabaruco (FM 94.5) que “no tolerará ese tipo de comportamientos y apartará inmediatamente de sus cargos a Enzo Olmos, funcionario del Parque Automotor y Julia Reales, Directora de Prensa y Difusión de la Municipalidad de Fiambalá, porque son ellos quienes deben dar el ejemplo en primer lugar”.