Site icon Diario Inforama – Catamarca

“No soy ningún improvisado”: Nicolás Gordillo, dispuesto a precandidatearse a intendente de Pomán

El joven de 28 años, confirmó que sigue con firmes intenciones de competir en octubre y convertirse en diciembre en el próximo intendente de Pomán. “Tenemos un proyecto de gobierno que venimos a poner en marcha y a demostrar a la gente en lo que hemos venido trabajando”, dijo Nicolás Gordillo en el estudio de INFORAMA RADIO.

El abogado, hoy de 28 años y que tenía 4 cuando su padre asumió por primera vez la intendencia, contó que “esta nueva política busca realmente poner un proyecto sobre la mesa y empezar a discutir los proyectos y dejar de discutir personas”.

Aunque evitó hablar de la situación judicial de su progenitor, que actualmente está imputado por hechos de violencia de género en contra de su madre, dijo que no reniega de su apellido, “para mí es un orgullo y ha sido un orgullo acompañar a mi padre 24 años de gestión”. Y defendió el desarrollo de su padre como máxima autoridad municipal durante más de dos décadas: “Para nosotros es una gesta que ha sido histórica y netamente aceptable”. Según Gordillo, “eso a mí me permitió poder conformar un proyecto que nos lleve a poder competir”. En esa línea remarcó que aprendió al lado de su padre “procesos políticos y sociales y los avatares de la política”.

“Para mí es un orgullo y ha sido un orgullo acompañar a mi padre 24 años de gestión”

Nicolás Gordillo, precandidato a intendente de Pomán.

El precandidato, que cumplió funciones en el Ministerio de Educación, cuando su papá tomó licencia en el municipio para asumir como titular de la cartera educativa y en Catastro Provincial, subrayó que con esta exposición y aspiración “estoy poniendo mucho en juego, no tan solo mi apellido que va inerte e implícito a mí y del que no me puedo separar, pero también estoy poniendo mi nombre, estoy poniendo mi cara, estoy poniendo mi profesión”.

En otro tramo de la entrevista en INFORAMA RADIO, Nicolás Gordillo, mencionó que está pendiente el dialogo con las autoridades del PJ local, incluida la presidenta Lucía Corpacci, a quien le debe exponer su proyecto e ideas. “No soy ningún improvisado y necesito que ellos (por los dirigentes del PJ) vean este proyecto de jóvenes, este proyecto de profesionales, de gente capacitada, que tiene un norte”, concluyó.

Francisco y Nicolás Gordillo.
Exit mobile version