El gobernador Raúl Jalil, junto a las autoridades de la Caja de Crédito y Prestaciones de Catamarca, llevaron a cabo la entrega de comisiones de venta de Mi Bingo Catamarqueño para cooperadoras escolares que superó el $1,5 millones de pesos.
El primer mandatario provincial resaltó la importancia de apoyar a las cooperadoras escolares a través de estos mecanismos y fomentar su trabajo en los establecimientos escolares.
El evento tuvo lugar en Casa de Gobierno y contó con la presencia del ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Juan Cruz Miranda; el presidente de la Caja de Crédito, Rafael Ponzo y los representantes de las cooperadoras escolares que participaron en la comercialización del bingo.
En este sentido, el Gobierno a través de las distintas áreas, junto a la Caja de Crédito y Prestaciones de Catamarca, ha desempeñado un papel fundamental en la organización y promoción de Mi Bingo Catamarqueño, convirtiéndolo en una herramienta que busca fomentar la solidaridad y el compromiso en la comunidad.