El abogado Nicolás Gordillo lanzó esta noche su candidatura para la intendencia de Pomán. Su padre, Francisco Gordillo, lleva seis mandatos a la cabeza de la comuna y anunció que irá por el séptimo, por lo que ambos medirán fuerzas en contienda electoral.
A través de sus redes sociales, Gordillo (h) publicó un flyer que reza "Nico 2023, para dar el siguiente paso". La publicación fue acompañada de un texto:
“La juventud no es una limitación, sino una poderosa herramienta para impulsar el cambio positivo que necesitamos. Estamos listos para dar el siguiente paso; Somos el motor del progreso, la voz de una generación que busca un futuro próspero y equitativo.
No debemos subestimar nuestra fortaleza. Enfrentaremos desafíos, pero con valentía y determinación, superaremos cualquier obstáculo. Lucharemos por nuestras convicciones, por nuestros ideales y por el bienestar de nuestra sociedad".
El flamante candidato añadió que "es el momento de unirnos y trabajar juntos, con pasión y compromiso, para construir un futuro en el que cada persona tenga igualdad de oportunidades, sin importar su origen, género o identidad. Debemos actuar con valentía, con la certeza de que podemos hacer la diferencia".
De esta manera, las elecciones de Pomán tendrán un color especial. Precisamente este fin de semana, Francisco Gordillo había realizado un acto en la sede del Partido Justicialista de la localidad. Allí se le habría entregado un petitorio con firmas de vecinos que le pedían encarar una nueva reelección.