De acuerdo con el pronóstico del tiempo elaborado por el Servicio Meteorológico Nacional a partir del jueves cambian las condiciones del tiempo, habrá disminución de las temperaturas máximas y en los próximos dÃas comenzará el frÃo tÃpico de otoño con jornadas nubladas y tormentas aisladas.
A través de la página oficial, el pronóstico indica para este lunes 10 de abril un dÃa "parcialmente nublado con vientos moderados". La temperatura máxima alcanzarÃa los 30ºC y la mÃnima serÃa de 20ºC.
Mientras que para el martes 11 de abril se anticipa también una jornada con "parcialmente nublado con vientos moderados y sin probabilidades de precipitaciones". Una máxima de 32ºC y una mÃnima de 22ºC.
Siguiendo con la continuidad de la semana, para el miércoles 12 de abril se espera un dÃa "mayormente nublado con precipitaciones aisladas y empezarÃa el descenso de la temperatura". La máxima serÃa de 26°C y una mÃnima de 20°C.
El jueves 13 de abril serÃa el dÃa donde se va a hacer notar el otoño, va a seguir la inestabilidad con 19 grados de máxima por 15 grados de mÃnima. "Se esperan precipitaciones y vientos de moderados a fuertes".
Para completar, los dÃas hábiles la semana, el viernes 14 de abril el tiempo va a estar fresco porque los modelos anuncian nuevamente 19 grados de máxima y 13 grados de mÃnima.