El Ministerio de Educación, que lidera Andrea Centurión y la Dirección de Educación Primaria, hicieron entrega de guardapolvos para los estudiantes de la Escuela N°994 “Rivadavia-Belgrano” y del Centro Educativo Multinivel N°1 “Riberas del Valle”, continuando de esta manera con la distribución de la nueva indumentaria para alumnos de nivel primario que cursan el ciclo lectivo 2023.
En la institución Nº994 recibieron sus guardapolvos nuevos un total de 904 alumnos/as, que estuvieron acompañados por docentes y la vicedirectora, Esther del Carmen Leguizamón. Mientras que en la CEM Riberas del Valle, la vicedirectora, Carmen Toloza hizo entrega de la indumentaria escolar a 185 estudiantes.
La directora del nivel primario, Laura Marchetti, agradeció la coordinación con las escuelas, equipos directivos, docentes y supervisores, que permiten la distribución de estos recursos tan esperados por los chicos y las familias, y destacó que se continuará entregando guardapolvos progresivamente tanto en las escuelas de Capital, como del interior provincial.