El pasado domingo 2, el director de Higiene Urbana de la ciudad de Belén, Clemente Álvarez, halló $50.000 cuando se trasladaba con los trabajadores que efectúan la recolección de residuos.
El referente del área manifestó que el dinero se encontraba en una caja ubicada en cercanías a un cesto de basura y todos estuvieron de acuerdo en entregárselo a la Policía.
Previamente, advirtieron que la vidriera de un comercio se encontraba rota y había sangre en el lugar, por lo que después asumieron que ese daño podría corresponder a un ilícito y también que estaba relacionado con el hallazgo.
"Nos tocó ir por la calle Lavalle, justo se nos cortó el semáforo, estábamos esperando que cambie y vimos una vidriera rota de un local que vende ropa. Nos comunicamos con un familiar que justamente iba pasando a una cuadra de donde estábamos nosotros", expresó Álvarez.
"Continuamos con el trabajo, hicimos calle Lavalle, plaza principal y entramos a la calle San Martín", dijo el funcionario. "Se bajaron dos chicos para levantar la basura de los canastos y al costado había una caja, la tiraron con la basura en la camioneta y advirtieron que tenía dinero", añadió. "Los chicos con muy buena actitud nunca dudaron en entregar. Era algo que no nos pertenecía", manifestó en diálogo con la prensa.