Actualidad

Preocupación de los vecinos del barrio Piloto por el canal que encausa el arroyo La Florida

El lugar fue intervenido varias veces y se vuelve a dañar.
Por Redacción Inforama

Las losetas de revestimiento que se colocaron la semana pasada en el canal que encausa el arroyo La Florida fueron destruidas por la lluvia. El lugar fue intervenido 7 veces y representa un peligro para las personas que pasan por allí, también se acumula agua que propicia criaderos de mosquitos y se desborda.

El secretario de Infraestructura Urbana de la Municipalidad de Capital se expresó respecto al inconveniente. Señaló que se realizaron trabajos de mantenimiento, pero las precipitaciones y el escurrimiento del agua por las calles de la ciudad perjudican el lugar.

Además, afirmó que se encuentran trabajando en dar soluciones lo antes posible para los vecinos de la zona.

"Hay vecinos aislados cada vez que llueve. Es un lugar transitado por estudiantes que asisten a la universidad. No queremos más soluciones provisorias, porque las placas de cemento han sido terminadas la semana pasada, pero con la lluvia fueron arrasadas de nuevo. Ahora no solo estamos aislados para salir con los vehículos, sino que se convirtió en un lugar perfecto para la reproducción de mosquitos", señaló un vecino a INFORAMA.