Como consecuencia de las precipitaciones caídas durante las últimas jornadas, el Municipio de Paclín, solicita a la comunidad no transitar por las inmediaciones de los ríos y sobre todo evitar el cruce de los mismos.
Durante el domingo, se recorrieron las diferentes viviendas del norte del departamento para realizar un diagnóstico de la situación y se trabajó en la ayuda del cruce de ríos y badenes de los vecinos que quedaron aislados, principalmente en Villa Los Martines de la localidad de Las Lajas. También se trabajó colaborando en el badén que une esta localidad, con la Villa de Balcozna.
El lunes, la asistencia se centro en las viviendas mas afectadas brindando la contención para garantizar las condiciones de contención, seguridad y confort a dichas familias.
Desde el municipio y en conjunto con la Dirección Provincial de Vialidad, ya está dispuesto para que apena mejoren las condiciones climáticas, las máquinas y camiones, comiencen con los trabajos para recuperar la óptima transpirabilidad en los diferentes caminos del departamento.