Actualidad

Cerró Ferretería "Mi Viejo" de Bacchani: desalojaron y secuestraron los bienes

Se trata del local ubicado en la intersección de las avenidas Acosta Villafañe y Presidente Castillo.
Por Redacción Inforama

Desalojaron y secuestraron los bienes de la Ferretería “Mi Viejo”, propiedad de Edgar Adhemar Bacchiani. Durante el procedimiento realizado en el lugar se encontraba el abogado Ángel Granizo, apoderado de la empresa "El Constructor", quien explicó a la empresa que la quiebra del trader debe hacerse extensiva a sus empresas, como en este caso "Il Novo", para rematar los elementos.

El letrado criticó que el local ubicado en la intersección de las avenidas Acosta Villafañe y Presidente Castillo haya seguido funcionando con Bacchiani detenido y se quejó por la lentitud de la Justicia.

"Esta es una causa que se llama 'El Constructor contra Il Novo'. Es una de las empresas que había adquirido Bacchiani y a través de la cual compró la ferretería. Quien hace el desalojo es la empresa El Constructor, que es la dueña del local, y por lo tanto lo que hacemos nosotros es sacar todas las cosas. Llevamos y dejamos en un depósito, inventariado, y de ahí quedará a disposición de la Justicia de la quiebra. Seguramente saldrán a remate, no en lo inmediato, pero sí en un tiempo prudencial", expresó Granizo.

"'Medialunas Calentitas' es una típica empresa que pertenece en un porcentaje a Bacchiani y no estamos pudiendo llegar. Lamentablemente hubo un largo tiempo en el que la empresa (ferretería), estando incluso Bacchiani detenido, seguía abierta. Algunas cosas no sé si no estarán. Es un cúmulo de problemas que la lentitud en el accionar de la Justicia lo genera", criticó el letrado.