Actualidad

Vecinos de Valle Chico cercaron a supuestos ladrones y la Policía los detuvo

Habitantes del complejo Valle Chico cercó y colaboró con la detención de 3 personas que fueron sindicadas como ladrones de varios elementos.
Por Redacción Inforama

El hecho sucedió el domingo a la noche, luego de que una mujer de 37 años denunciara el robo de varios elementos de su domicilio. Agentes de la División de Investigaciones se dirigían a efectuar un allanamiento en el barrio Valle Chico vinculado a este episodio, cuando observaron que en una vivienda varios vecinos y vecinas tenían demorados a los presuntos autores del ilícito.

Fuentes oficiales informaron que aprehendieron a dos hombres de 18 años, de apellidos Rodríguez y Moreyra, y a otro de 31 años, de apellido Nóblega, que quedaron a disposición de la Justicia.

Por otro lado, en inmediaciones del complejo ubicado en el suroeste de la Ciudad incautaron 1 cocina blanca marca Escorial y 1 bidet blanco, con su respectiva grifería, que estaban ocultos entre la maleza de un descampado existente en la zona. También en la vivienda donde se produjeron las detenciones, propiedad de la familia Nóblega, los efectivos confiscaron materiales de construcción. Todo quedó en calidad de secuestro en manos de la fiscalía a cargo de la investigación.

Malestar

Los vecinos decidieron demorar por sus propios medios a los acusados del robo, molestos e indignados porque no sería la primera vez que los habitantes de esa vivienda son sindicados como los autores de ilícitos.

En videos que difundieron se puede escuchar las declaraciones de bronca producto de la incomodidad e inseguridad que sienten al vivir en el lugar.