Actualidad

Saadi y el tránsito: “No podemos tener agentes en todas las cuadras, la gente tiene que ser más responsable”

Gustavo Saadi en los estudios de Inforama Radio realizó un balance en el último tramo de su primer mandato frente a la intendencia capitalina.
Por Redacción Inforama

El jefe comunal realizó un repaso por las obras y proyectos concretados y pendientes en estos más de tres años de gestión. Rescató las obras públicas como las de El Jumeal, que se inaugurarán pronto; el asfaltado en barrios de la ciudad, las plazas y la proyección de iluminación led. Saddi comentó que “hay un municipio ordenado, sin deuda”, ya que no contrajo deuda ni empréstito, “hay un manejo muy responsable de los recursos”, especificó. También remarcó las acciones que se vienen realizando y las proyecciones en la cuestión ambiental y consideró que “hay gran conciencia de la ciudadanía con respecto al cuidado del medio ambiente”.

En la entrevista con el programa “Al Despertar” – que se emite de 7 a 10 por canal 2 de TVEO y por la 94.9- fue consultado sobre la problemática del tránsito, sobre todo en los horarios de mayor circulación en la mañana y en la tarde, que es coincidente con el horario de ingreso y egreso de las escuelas. Reconoció que “era un problema” y dijo que "la ciudad está abarrotada de autos” y opinó: “Tiene que haber cierta cultura y responsabilidad de ciudadanos” y aunque reconoció que parte de la organización era responsabilidad municipal, mencionó que “no se puede tener agentes de tránsito en todas las cuadras”.

En otro tramo de la nota adelantó que hay proyecciones de urbanizar 500 lotes que se van a sacar a la venta a través de la Caja de Crédito.