El alumno del establecimiento educativo "N°272 Provincia de Corrientes", ubicado en Villa Dolores, departamento Valle Viejo, puso en conocimiento de su madre sobre la situación que estaba atravesando y la angustia que le generaba.
La mamá señaló que producto del acoso escolar y cibernético el menor se niega a ir a la escuela y se encuentra en un cuadro depresivo. "Desde el comienzo del ciclo viene sufriendo hostigamientos reiterados, insultos y bullying. Hoy en dÃa el niño presenta un cuadro de depresión que no le permite asistir a clases. Él presenta Certificado Único de discapacidad, por lo cual se vuelve más vulnerable ante esta situación" dijo en diálogo con la prensa.
También expresó que, ante estos acontecimientos, ella tomó la decisión de radicar una denuncia. "He radicado una denuncia por la situación en que se encuentra mi hijo y por ciberbullying. Además se redacto un acta y los directivos se comprometieron a dar una solución".
Por su parte, la directora del establecimiento aseguró que trabajan en el caso el Ministerio de Salud, Educación y de Seguridad. Asimismo, pretendió llevar tranquilidad a los padres de los estudiantes señalando que en la escuela la prioridad son los niños y buscan contenerlos.