Actualidad

Robaron casi medio millón de pesos y latas de cerveza de un local de comida

También le robaron la moto a su dueño mientras dormía y estrangularon a un joven para ingresar a su casa y robarle.
Por Redacción Inforama

Durante la madrugada de este miércoles, personas desconocidas ingresaron a un local de comida ubicado en avenida Güemes y calle Rivadavia. Del lugar sustrajeron casi medio millón de pesos y latas de cerveza.

Hasta el momento los malvivientes no fueron localizados y el personal de investigaciones se abocó a la visualización de los registros de cámaras de seguridad del comercio, las adyacencias y la toma de testimonio a los empleados del local.

En otro hecho de inseguridad ocurrido esta mañana en la Capital, le robaron la moto a un hombre mientras dormía. Se trata de Mauricio Ezequiel Molina, quien denunció que al levantarse de la cama advirtió que un sujeto había ingresado a su vivienda de calle Clorinda Orellana Herrera al 200.

El denunciante manifestó que logró escuchar cuando le dieron arranque al rodado y pudo observar cómo el individuo se dio a la fuga.

Por otra parte, un grave episodio delictivo tuvo lugar en el oeste de la Capital esta mañana y la víctima fue un joven de 23 años. Delincuentes lo golpearon y ahorcaron para que ingrese a su casa y poder robarle.

El damnificado señaló que fue abordado por los malvivientes que, tras agredirlo y estrangularlo, entraron al domicilio y le sustrajeron $30.000.