Actualidad

Niño vulnerado en Capayán: aún no está definido el delito  

El fiscal Jonathan Felsztyna está a cargo de la investigación y en las próximas horas define la caratula de la causa y la situación de la persona detenida.
Por Redacción Inforama

El procedimiento que se llevó a cabo en Capayán que terminó con un niño, al que se le estaban vulnerando sus derechos, bajo el resguardo de áreas del Ministerio de Desarrollo Social, sigue su curso en la Fiscalía Penal a cargo Jonathan Felsztyna.

En diálogo con Inforama el funcionario judicial fue cauto al hablar del tema por haber una persona menor de edad involucrada. En función de esto, comentó que el operativo desplegado contó con la colaboración de la División Trata de Personas de la Policía. Aún no está definida la caratula porque se encuentra recopilando material probatorio para definir en que situación delictiva se encuadra.

Hay una persona arrestada por haber causado disturbios en el momento que se desarrollaba el procedimiento, cuya situación procesal se definirá en las próximas horas. “Tenemos la tranquilidad que se ha intervenido acorde a los estándares provinciales, nacionales e internacionales de protección en la materia”, dijo Felsztyna sobre el caso que fue descubierto en la noche del lunes.