Actualidad

De Catamarca al mundo: Mariana Zamora viajó a Venezuela para participar como "Miss Ecology"

Miss Eco International es un concurso de belleza donde la ganadora se convierte automáticamente en embajadora de buena voluntad de la ONU.
Por Lourdes Costanzo

Mariana Zamora es oriunda de Catamarca, tiene 27 años y representará al país en el certamen "Miss Ecology Internacional". El mismo se realizará en Venezuela, específicamente en la ciudad de Valencia del 15 al 24 de marzo.

En el día de hoy, Mariana partió rumbo a Venezuela cargada de emociones, sueños y expectativas. Este certamen para ella es un sueño y durante mucho tiempo se preparó con clases de pasarela, maquillaje, peinado, inglés y muchas otras.

En su cuenta personal, Zamora publicó una foto desde el Aeropuerto Internacional Ezeiza acompañada de las siguientes palabras "Rumbo a Miss Ecology International con el mayor orgullo, emoción y entrega dejare mi alma. Vamos! Gracias a todos los que siguen este camino".

Mariana Zamora en Ezeiza

El mes pasado, en dialogo con INFORAMA, Mariana expresó que su anhelo es "ganar la corona internacional y además quiero ser ejemplo para las demás chicas de Catamarca, que ellas también se animen y que sepan que no importa que vengamos de un lugar chico, todo se puede lograr y no solo el sueño de ser una miss sino todo lo que nos propongamos en la vida".

¡Muchos éxitos Mariana!