Las madres reclaman al establecimiento educativo las malas condiciones para el dictado de clases, entre otras cosas porque sus hijos tienen clases en aulas que no tienen luz, aire acondicionado y varios alumnos sufrieron descompensaciones por las altas temperaturas.
"Los chicos están trabajando sin aire, no los dejan salir de las aulas, dan clases en plena oscuridad y hoy se los pudo ver a los chicos abanicándose y echándose agua porque no soportaban el calor", expresó una de las madres.
Las mujeres remarcaron los elevados montos que pagan en las cuotas y afirmaron que no enviarán a sus hijos hasta que no pongan el establecimiento en condiciones. "El representante legal dejó mucho que desear con su forma de tratar a los padres y desmintiendo todo. Es una vergüenza con el monto que se paga, hay chicos descompuestos y no son capaces de avisar a los padres", señaló.
Otra de las mamás dijo que el reclamo por el mal estado del establecimiento viene de hace un largo tiempo y hasta ahora no tuvieron respuesta por parte de las autoridades. Aseguró que "esto viene de hace un montón de tiempo, ya nos cansamos de hacer reclamos y no hay forma de que lo solucionen".