El director de Transporte Guillermo Leiva se comprometió a sumar más colectivos la semana que viene. Ante las quejas de los usuarios del transporte público, aseguró que le exigirá a las empresas que en los próximos días haya más unidades circulando para abastecer la demanda en las horas pico.
En diálogo con la prensa, dijo que las reuniones son permanentes y que los empresarios señalan que el servicio es deficiente por la inflación. Sin embargo, calificó a la prestación que brindan como “buena” y que tratan de mejorar, pero también que las personas siempre se quejan.
"Esta semana que viene yo me comprometo en la horas pico a las empresas exigirle. Ya les envié notificaciones, nos reunimos, hemos quedado así. Así que la semana que viene yo personalmente recorro en ese horario de entrada y salida de los chicos para corroborar que así sea", manifestó Leiva.
"Es bueno el servicio dentro de todo (...) siempre la gente va a quejar por el horario, que no llega, que no llega. Yo entiendo a la gente, sé que el transporte está un poco colapsado. Yo entiendo todo el planteo de la gente, estamos permanentemente reunidos con las empresas. Ellos siempre aluden el tema de la inflación y todas esas cuestiones", expresó el director de Transporte.