Un hecho que podría haber tenido consecuencias graves ocurrió en un inmueble propiedad de la familia Acevedo Cano ubicado en el barrio Rincón Florido de Sumalao. A raíz del derrumbe, solo se registraron daños materiales.
María Belén, una de las moradoras, aseguró que el 20 de enero alertaron a Defensa Civil y a la municipalidad de Valle Viejo sobre el riesgo que significaba el estado de la pared, que quedó resentida por el tornado.
"En su momento nos dijeron que habían insumos para ayudarnos a levantar de nuevo la pared y modificar la estructura, pero quedó solamente en promesas porque no se llevo a cabo ninguna de estas acciones" señaló María.
Respecto al hecho, María explicó a la prensa que "las dos personas que vivimos acá estábamos trabajando, pero los vecinos estaban muy asustados. Ellos no sabían si había alguien adentro que se pudiera haber golpeado, pero gracias a Dios es algo solamente material".
Luego de lo acontecido y para brindar ayuda se hizo presente personal de Defensa Civil del municipio, que trabajaron retirando los escombros y despejando la calle, mientras que la familia espera por una ayuda.