Actualidad

Andrea Díaz despertó, continúa recuperándose y la familia será querellante en la causa

Su pareja habló con INFORAMA y brindó detalles del estado de salud de la víctima.

Andrea Díaz circulaba a bordo de su moto y dos arrebatadores, de apellido Brizuela y Romero, la abordaron para robarle, la tiraron del rodado y terminó internada en el Hospital San Juan Bautista bajo pronóstico reservado por las lesiones sufridas. Si bien llevaba casco protector, el mismo se le salió y terminó golpeando su cabeza con violencia.

Su pareja, Maximiliano Villagra, confirmó que la mujer recuperó la conciencia el pasado lunes y adelantó que la familia tomó la decisión de constituirse como querellante en la causa. "Por el momento Andrea está recuperándose. Día a día avanza un poquito. Está despierta, ya le sacaron el respirador y las drogas para estabilizar la presión. Ella está despierta, aún le cuesta un poco la parte motriz", expresó el hombre a INFORAMA.

"La parte neuronal hay que evaluarla. Ella aún está pérdida en el tiempo y está como si fuese una semana atrás, no sabemos si más. Todavía no le dijimos toda la información que necesita, le cuesta hablar, se le entiende muy poco", indicó Villagra.

"En la parte judicial, sin duda nos vamos a constituir como querellantes para pedir justicia. Que se hagan cargo del daño que hicieron", señaló la pareja de Andrea Díaz.