Actualidad

Arrancó Fray de Carnavales

El Kartódromo de Payahuaico se convirtió en un verdadero corsódromo para recibir cuerpos de baile de Catamarca, La Rioja y el broche de oro fue Mari-Mari desde Gualeguaychú.
Por Redacción Inforama

La apertura del evento estuvo a cargo de la Comparsa Oficial de Fray integrada por bailarines de Capital, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú, quienes fueron los encargados relatar pasajes del origen de esta fiesta popular hasta llegar a las propuestas escénicas actuales.

Luego fue el turno del cuerpo de baile a cargo de Leo Pichinato y Silvana Bosio quienes hicieron lucir los dotes artísticos de bailarines de todas las edades, siendo los principales protagonistas los adultos mayores.
La cartelera siguió con la presencia de murgas de la ciudad Capital Jarana y La Locura. En tanto que Zeus desde La Rioja se lució y se llevó los aplausos de los presentes.
Mari – Mari, la comparsa que llegó desde Gualeguaychú brindó sus imponentes bailes y vestuarios, que trasladó imaginariamente al litoral del país.
Los presentes mitigaron el frío de la primera noche de carnaval con juegos y muchos sorteos y una propuesta artística de primer nivel.