Los días sábados 18 y domingo 19 de febrero, se realizará la Escuela de Verano del movimiento Palestra, con la cual dará inicio a las actividades de este año. En esta oportunidad tendrá lugar en la parroquia Nuestra Señora de Belén y estará destinada a integrantes del movimiento de todo el Decanato Oeste.
La Escuela de Verano es una instancia de formación con la finalidad de formar a los miembros de Palestra bajo diferentes temáticas planteadas por el asesor espiritual o por el Secretariado Diocesano, como en este caso.
Este año la temática versará sobre Liderazgo y Dirigencia Cristiana, siguiendo la línea del Encuentro Nacional de Dirigentes vivido en enero y el objetivo propio del movimiento, que es justamente formar líderes y dirigentes evangélicos que lleven a Cristo a sus ambientes.
Para participar, los interesados deben inscribirse en el siguiente FORMULARIO. Los organizadores informan que la comida del sábado al mediodía será a la canasta y quienes asistan deben llevar cuaderno, cartuchera, Biblia y equipo de mate.