Actualidad

Dos sujetos arrestados por violencia de género en el interior provincial

Los hechos ocurrieron en La Paz y Tinogasta.
Por Redacción Inforama

Este lunes a las 3 de la madrugada en el departamento La Paz, a través de un llamado telefónico, personal de la Comisaría Departamental Recreo tomó conocimiento que en el pasaje José Hernández S/N°, del barrio Hospital, requerían su presencia.

En el lugar, los policías se entrevistaron con una mujer de 43 años, quien manifestó que su pareja la habría agredido físicamente, en virtud de lo cual los uniformados procedieron al arresto de un hombre de 43 años.

La víctima fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente, mientras que el aprehendido fue trasladado a la seccional, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial.

Por otra parte en Tinogasta, a raíz de una denuncia penal radicada en la Comisaría Departamental por una mujer mayor de edad, quien manifestó que su pareja la habría agredido físicamente, a las 4 de la madrugada, efectivos policiales procedieron al arresto de un joven de 26 años.

El individuo fue alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a seguir.