A las 4 de hoy, alertados por el SAE 911, efectivos de la Comisaría Sexta llegaron hasta el Pasaje Mejor Hogar, donde se había alertado por "desorden".
En el lugar, los policías lograron disuadir a los revoltosos y en ese momento habrían observado que un masculino agredió físicamente con una piedra a otra persona a la altura de la cabeza, para luego darse a la fuga a pie, en virtud de lo cual de inmediato iniciaron una persecución que finalizó en cercanías de la zona.
Los policías escucharon gritos de pedido de auxilio que provenían del interior de un inmueble, por lo que rápidamente ingresaron a la vivienda y notaron que el hombre que momentos antes habría participado de la agresión estaba sosteniendo entre sus brazos a una pequeña, como así también una garrafa de gas abierta, amenazando con prenderla fuego.
El individuo no logró su cometido gracias al rápido accionar del personal policial, quien tras una ardua negociación logró que desistiera de su decisión, resguardando la integridad física de la menor.
Los uniformados procedieron a la aprehensión de Oliva (49), quien fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que se invitó a los damnificados a radicar las denuncias penales correspondientes en la Unidad Judicial N° 6.