Actualidad

Vecinos de La Paz piden ayuda, luego de los destrozos ocasionados por la tormenta

Los vecinos comunicaron que hay personas mayores a las que se les destruyó gran parte de la casa y solicitan ayuda.
Por Redacción Inforama

La lluvia y el granizo llegaron ayer a múltiples localidad del interior catamarqueño. Los vecinos de Casa de Piedra, en el departamento La Paz sufrieron daños materiales en sus hogares.

Las intensas ráfagas de viento se llevaron puestos los postes de luz. Las zonas aledañas de Esquiú, La Guardia, Casa de Piedra, El Quimilo, El Bosquesillo, El Clérigo, Telaritos y Balde de la Punta permanecen sin luz.

EC SAPEM publicó un comunicando intentando llevar tranquilidad a la comuna, ya que se encontraban trabajando para reinstaurar el servicio.

Una vecina de La Paz hizo llegar su reclamo al diario digital "La Voz de Recreo":

"Esto es en Esquiú, Departamento La Paz, familia Albarracín. Se les rompió los techo y se les mojo todo. Ni la cama esta seca. Mi abuelo es el dueño de la casita, tiene 94 años ya casi no puede caminar. Hasta ahora nadie nos vino a visitar, ni a ver qué pasó. Encima está lloviendo desde las 6 de la mañana. La Familia Alvarrracin es una de las mas afectadas. A mi madre, Cristina Albarracin también se le rompió todo el techo y se le mojo todo. Por favor, que alguien se acerque y vean como están en estos momentos. Necesitan ayuda", explicó la catamarqueña.