Actualidad

El pésame de Lucía Corpacci, tras la muerte de Saadi: "Dedicó su vida a la militancia política"

La dirigente peronista y prima del exgobernador de Catamarca se mostró apenada tras el deceso.
Por Redacción Inforama

Durante la madrugada de hoy, a la edad de 74 años, falleció el ex gobernador de Catamarca, Dr. Ramón Eduardo Saadi, luego de luchar por casi dos años contra los efectos de una penosa enfermedad.

Durante la mañana manifestaron sus condolencias los dirigentes políticos de Catamarca. Lucía Corpacci, exgobernadora de Catamarca y actual senadora nacional del PJ, acercó sus condolencias. La dirigente peronista es prima hermana del exfuncionario.

"Lamentamos y despedimos con enorme pesar a Ramón Saadi quien dedicó gran parte de su vida a la militancia política desde el peronismo entregando un enorme aporte a nuestra provincia con trabajo, compromiso y sensibilidad hacia su pueblo en ocasión de su desempeño en la función pública como Gobernador de la Provincia y Legislador Nacional", expresó Corpacci en su cuenta oficial de Facebook.

Sus restos serán velados, desde las 13 a las 22 hs. de hoy, aproximadamente, en la Casa de Gobierno, sita en la Av. Pte. Castillo del B° La Chacarita, en esta Capital.

El sepelio se prevé para mañana jueves, a partir de las 9 Hs., en el Cementerio Municipal “Fray Mamerto Esquiú” de esta Capital, donde sus restos serán depositados en el panteón familiar, junto a los de su padre, el también ex gobernador de la Provincia, el Dr. Vicente Leonides Saadi.

El Partido Justicialista de Catamarca también publicó su pésame: "Enviamos nuestras condolencias y respetos a su familia, amigos, amigas compañeros y compañeras en este difícil momento. Siempre presente en los corazones peronistas. HLVS compañero".