Anoche, a las 22:30, como resultado de tareas investigativas relacionadas a una supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, con conocimiento del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat Marenco, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia se constituyeron en la intersección de la avenida México y calle Félix Avellaneda, donde controlaron un automóvil Ford Fiesta Kinetic, de color blanco, que quedó en calidad de secuestro.
Al inspeccionar el rodado, los Policías incautaron sustancia compactada y granulada de color blanco, que tras ser sometida a la pruebas de campo correspondiente arrojó resultado positivo para cocaína, un (01) teléfono celular Samsung, y la suma de noventa y ocho mil ($98.000) pesos en efectivo.
Allanamiento
Continuando con la investigación, a las 00:10 de la madrugada de hoy, el personal policial interviniente, materializó un allanamiento de morada, en una vivienda ubicada en la manzana N° 36 del barrio Eva Perón, donde encontraron envoltorios de nylon, que contenían en su interior sustancia tipo polvo de color blanco y envoltorios de papel, que contenía en su interior sustancia vegetal compuesta por hojas, tallos y semillas, que tras someter ambas sustancias a las pruebas de campo correspondientes, arrojaron como resultado positivo para cocaína y marihuana, comprimidos de color celeste (Sertralina), y dos (02) teléfonos celulares, que quedaron en calidad de secuestro.
Al finalizar con las medidas judiciales, los efectivos procedieron a la detención de dos mujeres mayores de edad, quienes fueron puestas a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.