Dos sujetos causaron un desorden y fueron arrestados en Alto Fariñango. Ocurrió esta madrugada alrededor de las 4.30 horas en la avenida Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo, a la altura de un local bailable.
Personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte) procedió al arresto de 2 hombres de apellidos Lencina (27) y Juárez (33), quienes habrían sido sorprendidos agrediéndose físicamente entre sí, causando un desorden en el lugar.
Estas personas fueron trasladadas y alojadas en la Comisaría Séptima que por jurisdicción corresponde, por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.
En otro hecho, ocurrido en la misma zona, efectivos policiales arrestaron a un joven y recuperaron un celular sustraído. A las 6.20 de la mañana de hoy, mientras efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) colaboraban con el despeje en un local bailable ubicado en la avenida Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo, a la altura del boliche, procedieron a la aprehensión de un individuo de 21 años de apellido Corzo.
El sujeto habría sido sindicado por un joven de 23 años, como el presunto autor de haberle sustraído un teléfono móvil Samsung J2, de color negro. Tras realizarle la requisa, la Policía logró recuperar el aparato que quedó en calidad de secuestro.
Corzo fue trasladado y alojado en la Comisaría Séptima, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a seguir.