Actualidad

Crimen de Barrionuevo: tras asesinar al suegro, Condorí habría gastado el dinero en un viaje

Darío Ezequiel Condorí se ve acorralado por la serie de pruebas en su contra.
Por Redacción Inforama

Darío Ezequiel Condorí, "El Peque" (33) se convirtió en el principal sospechoso del asesinato de Barrionuevo, luego de fuera captado por las cámaras de seguridad saliendo del domicilio del jubilado.

Condorí, el yerno de Barrionuevo fue trasladado a Fiscalía General de calle Junín al 600 para ser indagado por el fiscal Alejandro Gober por homicidio doblemente calificado por ensañamiento y criminis causa por el crimen de Raymundo Barrionuevo (81).

La defensa y resistencia que mostró Raymundo Barrionuevo, antes de ser asesinado, fueron reflajdos en la autopsia del cuerpo. Dentro de la primera hipótesis, se estipulo que el homicida tendría heridas de este forcejeo.

Darío Ezequiel Condorí, imputado por homicidio doblemente calificado por ensañamiento y criminis causa de Raymundo Barrionuevo.

Como parte de la investigación, participa también la Policía de Ciberdelito, la encargada de cotejar los videos de la cámara de seguridad. Los datos que apuntarían contra Condorí se rebelarían desde estas fuentes.

Dentro de las pruebas que vinculan al joven a la causa, también se develó que un amigo lo habría acercado a inmediaciones del domicilio de Barrionuevo, durante la madrugada del domingo.

En el marco de la pesquiza, se develó que Condorí habría ido de "festejo" a la villa veraniega de Balcozna, luego del suceso. Un taxi llevo al catamarqueño hasta Paclín e hicieron una parada técnica para comprar un pack de cervezas.

Se secuestró una zapatilla, dos toallas con restos de sangre propiedad de "El Peque". Dentro de la escena del crimen se encontraron también un par de guantes de látex, lo que daría a entender que el asesinato fue premeditado.