Actualidad

Nuevo año, nuevas protestas: ahorristas fueron desalojados por ruidos molestos

La primera marcha del 2023 se vio frustrada. Continúa el reclamo de los damnificados tras el dinero invertido en Adhemar Capital.
Por Redacción Inforama

Lo que sería la primera manifestación del 2023 de los ahorristas de Adhemar Capital, se vio frustradas tras una denuncia por ruidos molestos.

Los damnificados fueron desalojados del frente de la casa de José Blas por la policía. El llamado a la Policía se radicó desde la casa de Blas, ya que el desorden producido afuera afectaba al hijo con discapacidad del imputado.

En entrevista con El Esquiú, una de las damnificadas por la firma, explicó que allanaron domicilios de los manifestantes para buscar pinturas.

"Vemos que existe una justicia selectiva. Hace un año pedimos que le embarguen las cuentas y recién hace dos semanas lo hicieron. Ahora vienen y allanan nuestros domicilios. Queremos pedirle a la justicia que sea pareja para todos y que no haga diferencias", concluyó la catamarqueña que invirtió en Adhemar Capital.

El 7 de septiembre del año pasado, ocurrió algo similar. Los damnificados del "trader god" decidieron acampar en frente de la casa de Blas como forma de reclamo. Sin embargo, fuero desconcentrados por la Policía. Las fuerzas de seguridad aseguraron en ese momento, que quienes no acatarán "serían demorados".