Actualidad

Recreo: tres jujeños chocaron contra un camión

Múltiples personas resultaron víctimas de un choque contra un camión en la Ruta Nacional 157, a la altura de Recreo, en el departamento La Paz.
Por Redacción Inforama

El siniestro vial sucedió durante la madrugada de ayer, a la altura del kilómetro 1008. Un automóvil Fiat Siena gris, dominio PFB 232, que iba al mando de Milagro Esteves Mamaní de 52 años, junto a Aylén Mamaní (25) y Jesús Madrigal (26), todos oriundos de la provincia de Jujuy, colisionaron con la parte lateral de un camión Mercedes Benz, dominio BCK-102, que era conducido por Antonio Alberto Caro (44), quien es oriundo de la provincia de Tucumán.

Los tres ocupantes del automóvil resultaron con lesiones de consideración y fueron trasladados de manera inmediata hasta el Hospital Liborio Forte de Recreo.

Fueron convocados al lugar del siniestro policías de la Comisaría de Recreo y personal de la Dirección General de Criminalística para que efectúen las pericias y determinar las causas del hecho. Interviene la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial en feria, a cargo de Virginia Duarte Acosta.