Con capturas y un posteo irónico en su cuenta de Twitter, el diputado provincial Tiago Puente denunció una contratación millonaria a una empresa que aparece inscripta como proveedora de servicios de fast food y expendio de hamburguesas.
Lo llamativo es que, según lo publicado en el Boletín Oficial, la contratación directa a Puglia Food SRL es para obras de “refacción y reparación” de la Escuela Nº 161 Islas Malvinas.
“Es tan generosa la gestión de Raúl Jalil y el ministro Niederle que le otorgaron la refacción de una escuela a una empresa cuya actividad principal es la de hacer y vender comida rápida. En esta provincia no crece el que no quiere”, tuiteó el legislador de Juntos por el Cambio.
Según el sitio web CuitOnline.com, la firma Puglia Food SRL está inscripta desde el año 2020 en Catamarca en diez rubros distintos, que incluyen servicios de fast food y venta de comidas y bebidas al paso, venta por mayor y menor de artículos de librería, venta por menor de materiales de construcción n.c.p., entre otros.
Es tan generosa la gestión de @RaulJalil_ok y el Ministro Niederle que le otorgaron la refacción de una escuela a una empresa cuya actividad principal es la de hacer y vender COMIDA RÁPIDA.
— TIAGO (@TiagoPuente) January 17, 2023
En esta provincia no crece el que no quiere 🧐 pic.twitter.com/XRY1UXyhL7